EL ESTUDIO

 

El estudio KEYLINE Architecture es un grupo profesional multidisciplinar con cuya misión principal es hacer realidad las inquietudes de nuestros clientes, colaborando en cualquier fase o aspecto, en un proceso continúo de búsqueda de una respuesta arquitectónica. Ir más allá, es una inquietud propuesta en cada uno de nuestros trabajos.


El equipo de recursos humanos está dirigido por sus directores y fundadores, los arquitectos José María Carralero y Francisco Javier Moreno, y ha ido creciendo proporcionalmente a la actividad que desarrollamos. Las instalaciones centralizadas en Málaga, no han impedido el desarrollo de otros proyectos en Sevilla, Granada, Cádiz así como en Madrid y Huelva.


Las inquietudes de nuestros clientes nos han hecho ampliar el campo de actuación hasta la gestión de obra y ampliar la relación entre nuestro equipo y clientes. Nuestro método de trabajo parte del estudio de las necesidades, adaptándolas a los problemas del lugar, en toda su extensión, resolviendo los problemas y gestionando la viabilidad de soluciones para materializar una correcta respuesta arquitectónica.


El éxito de nuestro trabajo está en mantener la idea en todo el proceso, llegando a la solución del detalle: la arquitectura es un conjunto de detalles. Las nuevas tecnologías de realidad virtual, así como la filosofía de los modelos BIM (Building Information Modeling) nos permiten recorrer un camino “de ida y vuelta” hasta resolver el detalle de manera más FÁCIL, ECONÓMICA Y EFICIENTE.