videos

 

FILOSOFÍA

 

El equipo humano de KEYLINE Architecture está formado por un grupo cualificado para el desarrollo de cualquier idea de proyecto. Equipo, constituido en igualdad de condiciones, hombres y mujeres, integrados en trabajos de oficina, gestión y dirección de obra, incluso si así se desea, ejecución de las mismas.


José María Carralero, arquitecto registrado en el Consejo Nacional de Colegios de Arquitectos de España. Arquitecto fundador y director de KEYLINE Arquitectura y Urbanismo. Desarrolla su primera etapa profesional con varios estudios de arquitectura de Málaga y Sevilla, principalmente, desarrollando proyectos de edificación y urbanismo, tanto en el sector privado como público. Ha tenido experiencias docentes, como ponente en la Escuela de Arquitectura de Sevilla y en el Colegio de Arquitectos de Málaga. Especialista en el desarrollo BIM así como en la evaluación energética de edificios, desde el diseño hasta los valores pormenorizados.


Francisco Javier Moreno, arquitecto registrado en el Consejo Nacional de Colegios de Arquitectos de España. Miembro de The American Institute of Architects (miembro internacional).Arquitecto fundador y director de KEYLINE Arquitectura & Urbanismo. Colabora con Organismos de Control Técnico del sector privado en la revisión de estructuras así como con Autoridades Locales en gestión, asesoramiento urbanístico y técnico durante varios años. Desarrolla diversas categorías de proyectos de arquitectura y urbanismo para propiedad privada como pública. Desde el año 2007 imparte clases de Construcciones Arquitectónicas y Materiales de Construcción en Arquitectura Técnica en la Escuela Autónoma de Dirección de Empresas dependiente de Prifysgol Cymru, Universidad de Gales.